Age of Lords: Dragon Slayer

4.6.2
vota
0

Es la hora de los héroes, ¿estás a la altura?

10.9k

Puntúa esta App

Age of Lords: Dragon Slayer es un juego de estrategia multijugador, en el que los jugadores podrán dirigir su propio imperio medieval, en el que tendrán que construir edificios, entrenar unidades, investigar nuevas tecnologías, mejorar las habilidades de su héroe, y por supuesto derrotar enemigos.

Gran parte del tiempo que estemos jugando a Age of Lords: Dragon Slayer la pasaremos gestionando todos los aspectos de nuestra ciudad. En ella podremos construir muchos tipos de edificios: desde graneros o aserraderos, imprescindibles para el desarrollo de nuestra ciudad; hasta templos y barracones donde podremos entrar a nuestros soldados. La gestión de la ciudad, la recolección de recursos, así como la disposición de todos los edificios, queda en manos del jugador.

Otro elemento muy importante de Age of Lords: Dragon Slayer es su carácter multijugador. Los jugadores podrán establecer alianzas con otros jugadores de todo el mundo... y será algo totalmente necesario si queremos enfrentarnos a los mayores peligros del juego, como los dragones.

Una vez tengamos un buen ejército, hayamos cumplido unas cuantas misiones, y tengamos el suficiente poder militar, podremos dirigir a nuestro ejército hacia la guerra. En estas ocasiones, tendremos que demostrar nuestra habilidad en el campo de batalla.

Age of Lords: Dragon Slayer es un juego de estrategia online muy completo, que cuenta con un buen apartado visual y una base de jugadores enorme. Un título poco original, pero bastante entretenido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X